jueves, 17 de noviembre de 2011

tu ..... ya me e ido de tu pecho

¿ SABIA? Que  Había tristeza  en mi corazón ROTO también había enojo y dolor  pero mas que todo eso, había mucha felicidad... el me dio muchos momentos felices que siento que se desbordan de mi corazón, y dio tantos sentimientos reconfortantes que no me arrepiento de nada de lo que ice o dije..

 mi corazón se siente tan cálido  que cada vez que te recuerdo  una hermosa sonrisa  junto con una lagrima  salen ala luz ... me siento tan aliviada al verte conocido; pero  yo ya no estoy en tu corazón

 y tan feliz que tu hayas continuado  un nuevo camino asía el amor verdadero y eterno a un no sea ami lado ...

   a un así me sigo sintiendo feliz  que me dejes esta a tu lado pero  como una simple amiga(o)



No hay comentarios:

Publicar un comentario