jueves, 13 de octubre de 2011

AQUÍ ESTOY PARA TI

 No se si lo que sentí aquella vez fue amor ...
aunque mi mente no lo deseara  y mi corazón se aceleraba cada vez  que tu llegabas..
 no se si era amor .. lo único que sentía era que no importara como lo único que deseaba era verte FELIZ ..
porque así no se porque yo también lo era ... pero me arrepiento de no haber tenido el valor para estar  contigo aquella vez que tu corazón se partió.. aunque lo deseaba .. mis piernas no se movía .. aunque deseaba gritar palabras de consuelo mi  voz no salia.. me derrumbe al ver que no pude proteger esos ojos lleno de ilusiones que ya no existía..  mi corazón también se derrumbo contigo..
allí fue  que me di cuneta que te AMABA .. aunque ya fuera tarde ya que tu no dejaste que nadie  volviera a tocar tu dulce corazón.... ya pasaron años de aquella vez  y mi corazón sigue ardiendo  con la misma intensidad y con el deseo de protegerte por toda la eternidad ; pero  tu  todavía no permites  que alguien te enseñe  cual es el verdadero amor  no como aquella barata lución que te destrozo..   

1 comentario:

  1. hola soy abbey y les doy la bienvenida a mi blog.... no a los fragmentos de mi corazón

    ResponderEliminar